miércoles, 25 de febrero de 2009

ME PREGUNTO

Me pregunto si sumar y seguir,
si vender cara la piel o plantarme,
hasta aquí he llegado,
una pica en Flandes.

Me pregunto si los murmullos del agua
se renuevan o viajan con ella,
si necesito maletas repletas
de lo que no me hará feliz.
De ser así, no buscaría.

Me pregunto si el calendario
lleva a alguna parte,
me motiva más el impulso,
libre e impredecible,
el vértigo de la emoción,
de lo inesperado.

Me pregunto si todo lo que necesito
no es una piel a la que llamar Ítaca.

3 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Sigue preguntándote Inzoa, pero no encontrarás nunca respuestas para todo . Aunque mientras uno se pregunta descubrecosas de si mismo. un abrazo. milagros

MiLaGroS dijo...

¿ Por qué no te pones lista deseguidores?

Inzoa dijo...

Gracias, Milagros por tus visitas y comentarios.

Cuéntame por mail lo de la lista que no se de qué va.