lunes, 11 de enero de 2010

AHORA

¿Y me preguntas qué voy a hacer ahora?
Ahora ya ha pasado,
me lo perdí por esperar al futuro
porque el futuro nunca llega
siempre es mañana
y por él dejamos pasar ahora.


Se oxidan las balas de guardarlas.
¿Cuántos ahoras nos ha matado mañana?
¿Cuántas veces nos quedamos en el zaguán?

Mañana nos embauca para no dejarnos vivir

para no dejarnos ser felices.
Cada ahora se nos presenta mañana

ufano
para embaucarnos

y nos limita.

El horizonte nos impide ver
la punta de nuestros zapatos,
lo inmediato,

el deseo,
los sueños entre los dedos,
la vida real.

3 comentarios:

ana dijo...

El momento fugaz al que hay que aferrarse porque pasa demasiado deprisa.

Hola Inzoa, dispuesta a disfrutarte en estos días que tengo libre.

Como siempre, aunque tarde, visitarte es todo un placer.

Un besitoooo.

katalingorri dijo...

Hola! esa es la historia de mi vida. Habla de lo mismo que un libro que le recomendé. ¿Todavía se acuerda?

Saludos desde la Prehistoria

Inzoa dijo...

No lo olvido, no lo dude.

Saludos desde mi desierto tártaro.