miércoles, 10 de septiembre de 2008

A BRAZO PARTIDO

He salido a pasear y he caminado por el techo,
he fabricado un reloj que corría hacia la izquierda,
he usado gafas de sol en noche cerrada
y abierto paraguas en pleno desierto.
He predicado en un foro de sordos
y hecho mimo en otro de ciegos,
me he lanzado a nadar en cauces secos
y echado a volar con niebla espesa.
He callado en una fiesta y cantado en funerales,
he subido hacia abajo y volado marcha atrás,
he cantado en silencio y callado a gritos,
he tenido cosas que expresar y las he escrito en el agua.
Mira que lo sabía y he meado contra el viento,
he tenido calor y he buscado el sol,
he tenido sed y bebido en el mar.
He llamado a puertas cuando iba a salir
y pelado cebolla cuando quería reír.
He metido sueños en sacos con agujeros
y guardado agua en los bolsillos.
Necesité calor y….. ¡buuff!, me abracé a un glaciar.

¡Tantas veces me equivoqué!, mil errores he cometido.
¿Quién tira la primera piedra?
A mis errores soy superviviente
y de mis equivocaciones alumno.
Y aquí sigo, en la lucha diaria.
No rendirse es mi consejo.
Mano a mano, con las lecciones aprendidas,
las heridas sanadas y las cicatrices de ayer.
A brazo partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí señor,..que hay un puente para pasar, tú a lanzarte al rio y a nadar. Arriesgar, esa es la clave. Pero que te quiten lo bailao, y a seguir luchando, siempre.
Un saludo
Xarma