lunes, 15 de septiembre de 2008

SOSPECHOSO

Me pregunto si soñar merece la pena,
sospechoso por diferente.
Más cornás da el hambre
pero a mi me duele el frío.
Volví a caer y no fue por culpa de los zapatos,
siempre sangro por la misma herida,
así que no puedo dejar de soñar
aunque sea sospechoso por diferente.
Me niego a vivir mirando pasar el pasado
y a que la marea me traiga siempre lo mismo,
incapaz de acertar con una canción,
mi corazón toca de oído.
Que no deje de soñar,
me lo grita mi colchón.
No se si vale la pena,
sospechoso por diferente.
Por más que quiero mantener su boca cerrada,
no puedo callar a mi corazón
y se expresa, se expresa, se expresa.
Sospechoso por diferente.
Seguiré amando el otoño
y odiando abril porque mata a marzo,
mezquino abril.
Pero el sol de mayo me lleva a soñar,
aunque no se si vale la pena.
Sospechoso por diferente.
Me duele el frío y me lo grita mi colchón,
ser soñador no se elije,
¿acaso un pájaro compra sus alas?
Seguiré soñando, pues,
mientras a mi cabeza le quede papel
donde dibujar un corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al club de los sospechosos habituales, jeje. Por cierto, genial lo de "mi corazón toca de oído". Choca eso cinco. ;)

David