martes, 13 de enero de 2009

21 GRAMOS

Soy un espíritu compungido que se empeña en subsistir
hurgando cada día en la basura del vertiginoso porvenir.
Soy un guerrero que combate a los mesías del caos,
a los profetas de la derrota y la desolación.
Soy sueños vedados, manzanas de Tántalo.
Manzanas de Tántalo me son tus ojos,
me suponen la vida, pero los aparta el viento.
Soy canciones de amor y poemas crudos,
versos sin ortodoxia, a quemarropa.
Y todo lo que soy son 21 gramos.
Los pongo en todo lo que hago.
21 gramos. Nada más.
21 gramos que abandonarán mi cuerpo
y quedarán en el aire, en las colinas,
en los versos, en las lágrimas evaporadas al alba,
en las huellas en el barro.
21 gramos que serán eternidad
mientras tú los quieras recordar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo Inzoa pero yo creo que tienes mal el peso que eres más que 21 gramos . milagros

MiLaGroS dijo...

Inzoa te he nominado para el premio Dardo. Entra en mi blog
Un abrazo. milagros

Lamia dijo...

Y si al final somos polvo, seremos polvo enamorado...........

Jordi Santamaria dijo...

¿Cuántos años debe tener Inzoa?