martes, 20 de enero de 2009

PREMIO DARDO


Le han concedido a este blog el Premio Dardo. Este galardón premia los valores que cada blogger muestra en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, sociales, etc.
El galardón ha venido de la mano del blog "POETA EN PARO" de Milagros Morales.
Normas del premio bloguero Dardo:
Esta cadena debe continuar con dos requerimientos básicos:
1- Elegir otros blog (al menos 5) y avisarles.
2- Poner un enlace en nuestro blog a quien nos concedió el premio.
MIS BLOGS ELEGIDOS SON:

4 comentarios:

elnaugrafodigital dijo...

Halagado me siento, ¡gracias! Nunca un dardo fue tan poco doloroso. Me escuece eso sí, que mi amigo y sano competidor Jordi Santamaría esté un peldaño más alto en esta gloria bloguil, pero creo que lo superaré.

Pinchando en mi nombre podéis acceder a mi nueva dirección. El otro blog se cerró por extraños problemas técnicos.

Un abrazo y gracias!!

*Cuándo es la entrega del premio, jajaja

Mismamente dijo...

Mil gracias por el Dardo. Estoy de acuerdo con naugrafo, esta vez ha sido muy agradable, mucho, que nos claven un dardo jejeje

Nota: para la entrega del premio me pondré lentejuelas :-)

Un abrazo

Inzoa dijo...

Rosario, no está el tiempo para lentejuelas. Tú verás.

Eduardo, dejaré que el señor Santamaría le afee ese ramalazo envidiosillo, venial eso sí, que lo hará mucho mejor que yo. Usted siga escribiendo como lo hace, muy bien, por cierto, y déjese de aspirar a la gloria que la liamos.

Jordi Santamaria dijo...

De nuevo gracias Inzoa por tu atención y mención.
Un abrazo