lunes, 26 de enero de 2009

NO SE LO DIGAS A NADIE

No se lo digas a nadie.
No me creo todo lo que escribo.
Me miento muchas veces para ir tirando
y me invento muchas cosas para irme animando.

Escribir es supervivencia,
hacerse sugerencias,
encenderse una hoguera.
No se lo digas a nadie.

Digo lo que me gustaría poder hacer
y lo que anhelo poder tener.
¿Será una trampa absurda?
Intento sobrevivir,
no se lo digas a nadie.

Dice David que poesía es la vida.
A veces es la mentira que mantiene la vida.
Mensajes en botella,
palomas mensajeras inmunes al halcón de la rendición,
globos de colores al viento en busca de esperanza.
Escribo mi calle, mi cielo, mis pasos de baile.
Escribo tus ojos, tu tacto, tu sonrisa,
tus silencios que son mi religión.
Escribir es supervivencia.
No se lo digas a nadie.

2 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Me identifico completamente contigo pero escribir ¿ te ayuda a vivir?. A mi si que me ayuda.
Creo que eso es lo que importa.
Un abrazo Milagros

Anónimo dijo...

Ah, me encanta y además tiene tanto sentido...