lunes, 18 de mayo de 2009

VERSOS PERROS

Me salen los besos lentos
porque nacen con vocación de quedarse.
Me gustan los versos perros
porque acosan con sus ladridos mis debilidades,
porque me son fieles sin pedirme nada a cambio
y acuden a mi auxilio sin llamarles.

Me gustan los versos perros
porque su nana de ladridos
me duerme cada noche,
porque lamen mis heridas
y me arropan en mi guarida.

Me gustan los versos perros
porque me aceptan como soy,
sin condiciones,
porque me miran a los ojos.
Me gustan los versos perros
porque me despiojan y me vigilan.
Y se quedan.

Me caldea la tenue llama
de los besos lentos
y los versos perros.

2 comentarios:

ana dijo...

Interesante estos versos perros.

Me pareció algo diferente.

Un besito muy fuerte y un placer leerte.

MiLaGroS dijo...

Maravilloso´este también. Un abrazo. milagros