lunes, 25 de mayo de 2009

LO QUE NUNCA TE DIJE

Las cosas que me reprochaste que nunca te dije
estaban en cada silencio,
pues hay cosas que de grandes
no salen por la boca
y hay miradas que arden como el infierno,
como hay manos abiertas que,
aunque vacías, dan el mundo,
como hay escalofríos que son volcán,
besos que, por lentos, quieren perdurar
y hay lágrimas que son la expresión máxima de la vida,
hay silencios que son la explosión del corazón
y hay miradas que son la entrega del alma.

Si no supiste sentirlo,
quizás hiciste bien en partir.

4 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Me encanta Inzoa. Y es cierto
no esta hecha la miel parala bocae3l asno y quien no la sabe saborear mejor que se vaya. No se pierde nada , al contrario.

ana dijo...

El final de una dignidad que me ha encantado, fíjate tú por donde.

Mejor que se vaya si no sabe valorar.

Un besito muy fuerte.

katzeorange dijo...

Precioso. Me ha encantado. Hay alguna frase que hace temblar el corazón.

Inzoa dijo...

Hola a todo el mundo.

Perdón por el retraso en responder, pero el PC me ha jugado una mala pasada durante varios días y soy alguien a quien la informática le resultará eternamente un mundo hostil (te odio, Bil).

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Katze, que no te veo, muéstrate de vez en cuando.

Milagros, he escrito un poema, o como diablos se llame esto que yo hago, que me inspiró uno de tus versos. Llevará tu dedicatoria.

Ana, a ver cuando pones ACDC en tu blog que la rubia lleva mucho tiempo ya.

Un saludo.