miércoles, 2 de julio de 2008

CARTOGRAFÍA

Quisiera un mapa para entrar por tu mirada,
puerta abierta a tu ávido corazón,
vía inexplorada que lleva a tu interior.
Quisiera un mapa para entrar,
sólo eso, me sobra la luz.

Quisiera un mapa para acceder a tu interior,
de todo tu paisaje quiero hacer cartografía
con el tacto de los dedos y la mirada mía.
De tu isla quiero hacer cartografía
para poder llegar al cofre del tesoro,
para poder sortear las piedras del camino,
para salir airoso del laberinto de dudas.
De tu futuro quiero hacer cartografía,
saber hacia dónde se dirige tu mañana,
para irte a buscar.

De tus labios quiero hacer cartografía
para que acudan los míos,
encuentro de tu alma y la mía.
Quiero un mapa de la puerta de tu mirada
que me sirva de entrada a tu misterio,
tu mirada, mi ventana de entrada,
una vez dentro me sobra la luz.

Quiero hacer un mapa de la isla de tu tesoro.
De tus sueños, tu sentir, tu corazón y tu mañana
quiero hacer cartografía.

3 comentarios:

ESENCIA dijo...

A veces la manera de sentir es tan diferente entre dos personas, que sintiendo con la misma intensidad....uno se siente sólo y otro no, uno expresa y otro no.....tan difícil es hacer cartografía ...y tan bonito que quieras hacerla....

Anónimo dijo...

cartografía.... una palabra tan técnica para algo tan profundo. La belleza está en el interior

Anónimo dijo...

Bonita profesión, cuando es reciproca...