sábado, 28 de junio de 2008

POR AQUELLOS BESOS

Por aquellos besos….

Paseé por el cielo y se me hizo pequeño,
salí de la nevera del miedo,
quise ceder la propiedad de mi piel,
sentí que un abrazo detenía el tiempo
y no necesitaba nada más,
me dieron unas alas y acepté el reto de volar
y sentí el temblor de darlo todo al mirar.

Por aquellos besos….

He roto el miedo con el roce de mis dedos
y hallado sonrisas tras el vaho de los espejos.
Me propuse dar hasta el final para ganarlo todo,
comprendí que no hay plenitud sin fe,
ni sendero sin corazón.
Que aterrizar es soñar,
que lo que soy lo quiero entregar,
que mis fracasos son los viajes que no emprendí.

Y eso fue por aquellos besos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus metáforas :) como siempre un placer pasar por aquí.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Precioso poema. Coincido con Daniel: todo un placer leerte.

Inzoa dijo...

Muchas gracias a los dos. Es un honor para mi viniendo de vosotros.
Un saludo.