lunes, 28 de julio de 2008

CON LOS OJOS CERRADOS

Quiero vivir lo que veo con los ojos cerrados,
para ser feliz hay que vivir lo soñado.
En la cara norte de las noches frías,
en el lado oscuro de las nubes negras,
me invento hogueras que me van calentando
y recuerdo canciones que me van animando.
Me pregunto si soñar lleva a algún sitio
o será mejor aceptar la rutina.
Mi cabeza quiere ser práctica
pero mi corazón no se rinde
y su brazo no suelta la espada.
Lo de este mundo ya lo tengo seguro,
quiero seguir soñando para darme motivos
y no acabar viviendo en Calle Resignación.
Cierro los ojos y no quiero dormir,
¡veo tantas cosas que anhelo vivir!
Quiero vivir lo que veo con los ojos cerrados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Positivo y bonito, esta claro cambiar calle resignación, por calle ilusión.
Un abrazo.

Unala dijo...

Con los ojos cerrados puedes soñar un mundo de fantasía creado a tu gusto.
Pero soñar demasiado pasa factura.

Sé feliz ^^ (no te preguntes por qué te digo esto xD)

besosss muchos =)

katzeorange dijo...

Soñar siempre... los sueños son puentes hacia vidas mejores, más completas y felices.

Son los que impulsan el espíritu hacia la aventura, lo desconocido, lo anhelado, el futuro.

Soñar siempre. Soñar es vivir.