viernes, 1 de agosto de 2008

CANCIONES DE AMOR

Todo lo que necesito está en las canciones de amor.
No quiero amores de habitación de hotel,
no me traspasan la piel.
No quiero bailes de disfraces,
pon tu nombre en lo que haces
jugando con cartas descubiertas.
No quiero poemas de métrica perfecta,
dame sentimientos, desordenados o imperfectos,
escupidos sin destilar.
No me regales sonrisas de ascensor,
acompáñame cuando necesite llorar.
No me muestres postales de amaneceres bellos,
siéntate conmigo los días de lluvia y frío.
No me traigas regalos de aeropuerto,
llévame contigo en tu viaje.
Todo lo que necesito está en las canciones de amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho, e un placer leer, como juegas con las comparaciones, dicen mucho esas metáforas.

Me a recordado la cita:
"Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite"(anónimo)
Un abrazo

Inzoa dijo...

Muchas gracias, Daniel Un honor.

katzeorange dijo...

Muy bueno y acertado. Una forma muy especial de reivindicar la autenticidad y la sinceridad.

Por cierto, si no me equivoco, la cita: "Amame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite" es de Honoré de Balzac (la he repetido varias veces en mi vida por que me parece preciosa).

Unala dijo...

Canciones de amor..... no podría vivir sin ellas.
Ahora mismo escucho: "Romeo y Julieta" de Aventura.
Es lo único que puedo escuchar, canciones de amor y deprimentes, muy deprimentes... para llorar la mona un rato.

Besos gordos ^^