martes, 18 de noviembre de 2008

MUERO

Muero por olvidarte cada día
muero por recordarte cada noche
muero por devolverte lo que me diste
muero por que me des lo que me robaste.
Muero por vender mi alma al diablo
a cambio de tu futuro,
muero por ganar el cielo
que descubrí en tus brazos,
muero porque el alba me sorprenda en tus labios
muero por vencer a tus demonios
muero por vivir, por ser y descubrir,
nada mejor por lo que morir.
Déjame morir así, será vivir.

Muero por la música de tu risa,
la luz de tus ojos,
el calor de tus manos,
por resucitar en tu memoria,
reanimar tu pasión,
porque me bese tu corazón, que no tus labios,
me abrace tu ser, que no tus brazos
muero por ser la serpiente primigenia
y darte la manzana,
por ser el viento que curvea tu cintura,
por ser tus sábanas revueltas.
Nada mejor por lo que morir.
Déjame morir así, será vivir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que me bese tru corazón que no tus labios.
Hay mucho beso de Judas ¿ verdad?

Inzoa dijo...

Demasiados Milagros, demasiados.

Anónimo dijo...

Peor para quien los dá porque nunca sabrá saborear la dulzura de un beso sincero