martes, 30 de diciembre de 2008

ESPERANDO NADA

Ahora que todo nos sobra porque nada nos basta,
tumbémonos sobre la arena a esperar nada,
a cerrar los ojos y sentir las olas,
la respiración, lo que la piel esconde,
los besos lentos del viento,
los guiños de las nubes que nos traen versos,
los silencios que nos damos piel con piel.

Esperando nada.

Con las prisas y la ansiedad del camaleón,
sólo sentir, respirar, sobre la arena,
echando raíces en nuestras pupilas silentes
con la revancha de la calma, piel con piel.

Esperando nada.

Dando la espalda a los mares de dudas,
con el desprecio de no hacer aprecio a los rescoldos del miedo.
Ahora que todo nos sobra porque nada nos basta,
sólo sentir, respirar.

Esperando nada.

3 comentarios:

MiLaGroS dijo...

¡ Que bonito!
El día que yo consiga no esperan nada, me crecerán las alas. Porque en el fondo aunque digo que al dar nada espero, espero en la misma manera en que lo doy. Y me quita la paz de sólo sentir y respirar
y disfrutar de lo que doy y recibo.
(Un poco complicado me parece que me ha salido, pero creo que no está mal)
Un abrazo Inzoa y Feliz Año. Sigue escribiendo así que en los últimos te veo sobrao.

Inzoa dijo...

Muchas gracias, Milagros, por tus ánimos constantes.

Has de confirmarme las fechas de tu expo aquí, en Pamplona, para que no me la pierda y la anuncie a mis sufridos lectores.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La expo esta en la upna en El Sario del 23 de diciembre hasta el 29 de Enero y en el edificio de Ciencias de la Salud del 2 al 27 de febrero .
El horario es de lunes a viernes de 9 a 21 horas. Un abrazo.