miércoles, 6 de agosto de 2008

PAPELES SOBRE LA MESA

Mi cabeza es una mesa desordenada
llena de papeles revueltos.
Papeles sobre la mesa.
Rendiciones firmadas,
proyectos abandonados, iniciados, postergados…
revelaciones, propuestas y negaciones,
sueños imposibles y alguna promesa pendiente.

Papeles sobre la mesa.

Dibujos y mapas, alguno de tu sonrisa,
versos inacabados,
mentiras que me invento para ir tirando
como que el amor existe
y no es un invento del diablo,
frases que son arañazos a la realidad
en busca de la felicidad,
preguntas al pasado para aceptar el presente
y ganar el futuro,
ruegos al mañana para que me abrace,
pues ayer ya me oprime bastante.

Papeles sobre la mesa.

Propósitos que me ayuden a crecer y,
ojalá, a merecer.
Mi cabeza es una mesa desordenada.
La vida son papeles sobre la mesa
y tengo la papelera vacía,
no tiro nada para no olvidar mis errores
ni mis compromisos.
Guardo todos mis papeles
desordenados en mi cabeza.

Papeles sobre la mesa.

3 comentarios:

Unala dijo...

Y si esos se arrugan o se rompen, reconstruyelos.
........

cuídate mucho :) besosss ^^

Anónimo dijo...

Habrá que aprender a ser un buen escribano, escribir despacio y con buena letra... así guardaremos auténticos papiros.
Un abrazo.

P.D. me a encantado la metáfora:
ruegos al mañana para que me abrace,
pues ayer ya me oprime bastante.

Lamia dijo...

Veo que has estado espiando en mi escritorio............
El universo es música y tu lo has captado.