sábado, 16 de agosto de 2008

QUIERO SER. (Un sueño de enero)

Quiero ser el vagabundo de tu calle,
un perro guardián en tu puerta,
una araña en tu habitación,
el cristal de tu ventana
y reflejarte cada mañana.

Quiero ser un pañuelo en tu mejilla,
una brisa en tu verano
y una manta en tu invierno,
un pendiente en tu oreja
y un arañazo en tu espalda,
una sábana en tu cama
y sereno de tus noches.

Quiero ser tu hambre y tu sed,
tu sostén de los días grises,
tus huellas en la arena
y la hierba de tu jardín,
el perfume de tu cuello
y el carmín de tus labios,
el puente de tus abismos
y la sensatez de tus sueños,
tu ánimo en la derrota,
el viento en tu silueta,
la golondrina que te trae la primavera,
un alivio para tu pena
y una ola sobre tu arena.

Quiero ser tu luna y tu sol,
tu nana y tu despertador,
tu noche y tu día.
Quiero ser tu risa y tus lágrimas,
quiero estar ahí,
encallar en tu coral
y ser náufrago en tu isla.
Quiero ser todo, una sola cosa.

4 comentarios:

katzeorange dijo...

Me encanta, por lo que expresa y por lo que representa.... aunque soy incrédula, creo que es imposible ser tanto para nadie, ni siquiera para uno mismo.

Tal vez en ello radica la belleza de tu escrito, en que es la expresión de un sueño utópico.

Inzoa dijo...

Fuera de posibles o imposibles, ¿sentir ese deseo no es la base imprescindible para la siembra diaria que ha de ser el amor entre dos personas? Si vamos a basar el amor en lo científico amaremos con la cabeza y sin el corazón. Qué frío, no?
Creo que este escrito refleja en alguna medida qué es el amor. A partir de ahí si es posible o no. Yo quiero creer que sí, porque si no...joé, si no...

Unala dijo...

Yo también quiero ser mil y una cosas :) pero me conformo con lo que tengo y lo que soy. No hay más ni queda otra. Aunque siempre se puede intentar mejorar e intentar ser mejor para ser o tener lo que quieres.
Hace bastante que no hay comentarios por parte de ninguno xD
en fin...cuídate ^^

p.d: espero que tus sueños se hagan realidad.

Inzoa dijo...

Unala:
No te contradigas y quédate con la segunda parte de lo que has dicho. No te conformes si, como tú misma dices, siempre se puede intentar mejorar. Esto es lo que siempre debemos creer, porque si no el futuro plano, uniforme, sin sorpresas....
Creamos que siempre se puede intentar. ¿No te parece?