lunes, 12 de mayo de 2008

ARENA EN LOS OJOS

He abierto los poros de mi piel,
no me conformo con cinco sentidos,
ahora mi corazón a toda vela.
Ahora en mis sueños la hierba es verde
y las noches muestrario de estrellas.
Cuando llega la tormenta se que escampará.
Me siento, digiero y espero.
Espero y recupero el coraje para soñar
y sueño que 1+1 es mucho más que 2,
sueño porque me prefiero feliz,
sueño porque prefiero perseguir
a ser arrastrado.

Las lágrimas que derramo
me limpian la arena de los ojos
que durante tanto tiempo me impidió ver
lo que yo me empeñé en negar.
Que puedo volver a ser,
sentir, recibir, dar.
Que hay una historia que escribir
si no dejas tu corazón morir,
si le curas las heridas y le permites exigir
y le atiendes cuando reclama su botín de calor.

Todo esto lo se gracias a una flor de invierno,
quien con su milagro me rescató del miedo.
Y ahora que ella me sacó del túnel,
mostrándome la ruta a seguir,
necesito escribir estas líneas
por si a alguien le pueden servir.

No permitáis a vuestros corazones rendirse.
Abrid los poros de la piel,
desplegad todos los sentidos,
navegad a toda vela,
no os creáis la tabla de sumar,
no os impongáis la de restar.
Soñad con lo que os falta,
tened coraje y perseguir.
Y no temáis si la emoción os hace llorar.
Las lágrimas limpian la arena de los ojos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me queda otra que decir "chapeau". Todos en algún momento hemos pasado por ese punto en el que la arena no nos deja ver la posibilidad de vivir cosas nuevas cuando una etapa se cierra, y es cierto que hay que llorar para limpiarse los ojos.
No solo "el tiempo lo cura todo", ese tiempo hay que vivirlo y es duro.
Me gusta el enfoque optimista.
A menudo cuesta ver esa vertiente pero no hay nada más cierto.
Gracias. (me atreví)

Unala dijo...

Qué lindo ^^
con esto das un punto de ánimo, y es además lo que necesito yo meter en mi cabeza para salir adelante...pero cuesta mucho.
Te felicito porque me ha encantado ^^
besos

Inzoa dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Claro que hay ánimo y optimismo. Pero ya sabéis que escribo más fácil en los momentos bajos, lo cual no quiere decir que sea mi estado más habitual, simplemente es que es entonces cuando escribo. Pero no os emocionéis que tego guardados algunos bien duros todavía, je, je. ACN, me alegro por tu atrevimiento, que no decaiga. Unala, para adelante.
Un beso.

katzeorange dijo...

"Arena en los ojos" evoca en mi mente la imagen de un túnel en su parte final... esa parte en la que te das cuenta de que estás llegando al otro lado, el sol brilla radiante fuera y te espera un buen día con nuevas cosas por vivir.

Anónimo dijo...

Simplemente alegoría a la alegría, que siempre es necesario
que te recuerden que es lo antagonista de la tristeza, por si se olvida.