viernes, 13 de junio de 2008

AUNQUE YO NO LO QUIERA

Aunque yo no lo quiera, hoy he soñado con los reflejos de tu pelo y en ellos me enredaba.

Aunque yo no lo quiera, hoy he soñado con el mar de tus ojos, en el que mi barco se hundía.

Aunque yo no lo quiera, hoy he soñado con la rosa roja de tu boca, la que antes me buscaba.

Aunque yo no lo quiera, hoy he soñado con el calor de tu pecho, y tus miedos derretía.

Aunque yo no lo quiera, hoy he soñado con el deslizar de tus lágrimas y a ti me sabían.

Aunque yo no lo quiera, hoy he soñado con el perfil de tus caderas y en ellas me moría.

Aunque yo no lo quiera, hoy he soñado con tu corazón y los demonios que en él habitan hacían las maletas.

Aunque yo no lo quiera, hoy he soñado con tu ilusión y ya no era una hoja muerta, le llegó la primavera.

4 comentarios:

katzeorange dijo...

PRECIOSO. Nada más se puede decir, solo dejarse invadir por la sensibilidad que refleja.

Inzoa dijo...

Muchas gracias, Katze. Por este comentario y por el otro más crítico, que también lo valoro.

Unala dijo...

Aunque el mundo se niegue absolutamente a todo, nunca nos podrán robar los sueños.
lindo :)
besos gordos :D

Anónimo dijo...

Y aunque tu no lo quieras el corazón tiende a querer hacer realidad los sueños, ten cuidado con lo que sueñas pueden que se hagan realidad.

Saludos inzoa