jueves, 26 de junio de 2008

PREMIO AL BLOG CON HUELLAS 2008, ANDANDO SE HACE CAMINO


Agradezco muy sinceramente, de corazón, a Daniel (El valor de ser sensible) que me haya otorgado este premio absolutamente inmerecido.


Un honor que te hayas acordado de mi.


No soy capaz de recomendar otros blogs sin caer en la angustia que me produce el miedo a dejarme olvidado alguno de los que tanto me aportan, dado que la torpeza de mi memoria sólo es comparable a la de mi corazón.


Quisiera recomendar, en general, la búsqueda, visita y lectura de tantos blogs como hay disponibles en los que se pueden encontrar tantas cosas....


No puedo evitar, eso sí, un sincero agradecimiento a aquellas personas que me visitáis periódicamente y me hacéis llegar vuestras impresiones. A todos un caluroso abrazo.


Y como no, a Esencia ( Puente al infinito) sin cuyo ánimo, en el momento preciso, ¿recuerdas?, este blog no habría echado a andar. Un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el premio. Lo mejor de estas cosas es que, gracias a Daniel, he conocido tu blog. Pasaré más veces. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!
Creo que te lo mereces.
Un abrazo.
--ACN--

katzeorange dijo...

¡Enhorabuena! Es un premio merecido, lo que escribes tiene mucha calidad.
Que lleguen más.