jueves, 26 de junio de 2008

OLAS EN LA HIERBA


Veo olas en la hierba, el mar aquí no se concibe.
¿Por qué no soñar con lo que hoy no tienes?
Las olas del mar son de viene y va,
sin retorno en la hierba.
Veo charcos en el asfalto, se evaporan al acercarme,
y huellas en las cenizas que me rodean.
Veo surgir flores de la boca del dragón
y arco iris en las alas del cuervo.
Veo olas en la hierba y eso me hace pensar
que existen cosas que no vemos,
posibilidades que nos perdemos
y, ojalá, ya me gustaría,
cosas buenas en lo malo.

Luces en la sombra.
¿Acaso no nace el arco iris de lo más oscuro de la tormenta?
¿Soy un soñador, y qué? ¿Vais a encerrarme por ello?
¿Acaso pueden recluirse los sueños, la voz?
Veo olas en la hierba, porque no me conformo con el paisaje
de corazones aclimatados, sueños resignados y pólvora mojada.
Espejismos aceptados como tales, que ocultan posibilidades.
Veo olas en la hierba y sonrisas en el agua…… cada mañana
Veo olas en la hierba y en ellas se mecen mis anhelos.
Veo olas en la hierba que son sueños.
Veo olas en la hierba que hacen soñar,
Veo olas en la hierba, ¿estaré mal?
Veo olas en la hierba, ¿me vais a encerrar?
Veo olas en la hierba y no se si es normal
o me acabará haciendo mal.
Veo olas en la hierba y sueño contigo que sueñas conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tonterias..?
sin métrica,sin....,sin....,sin........sin vista me dejas a mi.Sin...cera voy a ser, me dejas "sin palabras".