martes, 17 de junio de 2008

CORRIENDO HACIA TI

Me costó, pero ya he conseguido entender
que hay dudas que no hay que empeñarse en resolver
si tú hiciste cuanto estaba en tus manos,
en tus huesos y en tu piel.

Los fracasos hay que dejarlos secar
al sol de la tarde de ayer
y para lo que otros deciden beber
yo prefiero soñar.

Y soñé. Y el hada que en mi sueño surgió
me demostró que era capaz de volver
a sentir el fuego en mi piel,
a correr el riesgo de mis sueños.
Y ahora sueño cada noche,
algo en mi se ha puesto en marcha.
Mi corazón es mi brújula,
se guía por las estrellas,
la ilusión es mi amante,
el destino, espero que mi amigo.

Tras levar anclas mi corazón
se sintió libre para correr
y así me encuentro ahora.

Corriendo hacia ti sin mirar atrás,
seas quien seas y estés donde estés.
Corriendo hacia ti sin saber dónde estás,
corriendo hacia ti sin saber si me esperas,
corriendo hacia ti soñando que me buscas,
corriendo hacia ti sin mapa ni balizas,
en mi corcel llamado tesón
o con mis botas de siete leguas.

Tras media vida con los ojos vendados,
el corazón y los sueños helados,
corriendo hacia ti
y no pienso parar.

2 comentarios:

katzeorange dijo...

¡Me encanta! Sueña, vive, siente, y corre hacia delante... el ayer siempre estará ahí para cuando quieras recordar, no se escapará, es algo que permanece inmutable.

Y recuerda siempre: "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños".

Compruébalo, es liberador.

ESENCIA dijo...

Es realmente positivo...