lunes, 21 de abril de 2008

CRISIS

Voy a entrevistarme
a ver si termino de conocerme
y, con un poco de suerte,
incluso comprenderme.

Espero acertar con las preguntas
y facilitarme las respuestas.
Tengo muchos cabos sueltos
y varias dudas no resueltas.

No se si quiero estar solo
o quiero compañía,
no se si volar o anclarme al suelo,
no se si nadar o guardar la ropa,
no se si bailar o quedarme quieto.

Siempre lo he tenido claro
pero al cumplir los cuarenta
me he venido abajo.
Estoy hecho un lío y no me aclaro.

No se si salir o cerrar la puerta,
no se si la de cuadros o la de rayas,
no se si vino o si cerveza,
no se si carne o si pescado.

No se qué hacer conmigo.
¡Joder, con los cuarenta!

1 comentario:

Vicky dijo...

cuarenta? si eres un niño.... recuerda entre mas pisos mas experiencia... la edad madura es bella, reflexiva, apasionante... maravillosa... siempre digo, tengo la edad perfecta para el momento que estoy viviendo....
y vas a ver y es verdad no?
Un abrazo