sábado, 19 de abril de 2008

DOS MOCHILAS

Todo lo que soy
lo llevo en dos mochilas.
En la primera llevo
mis fracasos y penas,
en la segunda todo
lo que quiero compartir.

Ninguna pienso abandonar.
La segunda muero por entregar,
Lo que porto en la primera
no lo quiero olvidar.

El peso de la primera
de ningún modo me impedirá
que recorra el camino
que me lleve a encontrar
otro corazón errante
que la segunda quiera aceptar.

De lo que cargo en la primera
no reniego, ni lo desprecio.
Forma parte de mi,
de lo que soy y de dónde vengo
y no me infunde tristeza.

Aprovecho la experiencia
de la pena y el dolor pasados
para sentirme más seguro,
avanzar con más firmeza,
sin permitir de ningún modo
que el miedo a la recaída
Me haga perderme sentires
que me ofrece la vida.

Por eso guardo esa mochila.
Porque los errores no son lastres.
Lastre es la cobardía.

No hay comentarios: